viernes, 29 de abril de 2011

Soy una nueva persona...

Siempre me moria de celos al verte con otra, era capaz de ir hacía vosotros y decir cualquier cosa para que tu o ella os fuerais...
Pero esa persona que hacía eso por celos, ya no soy yo...porque hoy al verte con otra no se me ha acelerado el corazón como me solía suceder...
Ahora he cambiado y aunque nunca te he visto besarte con otra delante de mí, ten por seguro que ya no me importa, que solamente quiero ser feliz y si sigo "pillada" por tí no lo voy a ser nunca.
Solo te deseo la mayor felicidad, porque no me puedo enfadar contigo porque no fuera correspodida...
Porque el amor es así, algunas veces se gana y otras se pierde; yo he perdido muchas oportunidades en estos últimos años y ahora que vuelvo a sentir algo por alguien, algo que hace que cada mañana me levante con una gran sonrisa, ahora que tengo eso no lo voy a desperciar por un chico que lleva años y años jugando conmigo...tiene su gracia, nunca me había considerado un juguete y nunca me hubiera imaginado arrastrandome por un chico y por tí lo e hecho, por ti he roto todos mis principios y eso es lo único que no te voy a perdonar, que me hayas cambiado.
He perdido amigas que tenía porque pensaba que algún día podríamos estar juntos...pero me equivoqué y no te puedes imaginar cuanto lo siento...

ADIOS PARA SIEMPRE...

"Somos amigos" decías y no me apoyastes en los malos momentos

Un saludo a todos mis lectores y por favor quiero tranquilizarles ya que como escritora de este blog esto es una especie de carta de despedida...nada real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario