domingo, 10 de abril de 2011

El amor de "princesas"

Ayer viendo una película de princesas con mi prima de cinco años me puse a pensar que todas las historias de amor acaban bien se casan y comen perdices para siempre. ¿pero que ocurre después de eso? tendrán que discutir algún día ¿no?
¿y con los hijos? los tendrán que regañar, pegar algún que otro azote y también castigar; pero eso no aparece en las películas.
Sí desde pequeños nos enseñaran que el amor no es todo de color de rosas (como lo pintan) a lo mejor nuestra forma de ver ahora el amor sería diferente, más sensata; yo creo que no haríamos tantas locuras por amor como las que hacemos.

Cuando terminó la película mi prima me dijo una cosa que me hizo abrir los ojos y que cambio esta opinión.

Yo cuando me enamore me casare y tendre dos hijos; seré una buena ama de casa y me dedicaré a mi familia.

Ahora lo que verdaderamente opino es que: El amor no son simple locuras de la juventud, el amor es estar día a día con las personas que te importan, cuidandolas, amandolas, queriendolas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario