lunes, 25 de abril de 2011

Hay cosas que cuestan pero merecen la pena

Hay cosas que cuestan pero merecen la pena...esta gran frase, dicha en fisica o quimica, dice más verdades que nosotros podemos ver.
Cada uno tiene un sueño, un proyecto para el futuro, pero al fin y al cabo solo es eso, un sueño más de los muchos que tenemos a lo largo de nuestra vida.
Sí todas las personas pensaran la anterior frase, no habría famosos, cantantes, escritores..., pero no solo ellos que son conocidos, si no también grandes médicos, arquitectos, profesores.
Todas esas personas tenían sueños y los han logrado cumplir, no les importo cuanto costase o cuanto tiempo iban a perder solamente querían ver cumplir su sueño

Ahora un ejemplo: Una adolescente de dieciocho años desea cumplir su mayor sueño y se tiene que quedar en casa horas y horas, encerrada en su habitación, para poder hacerlo realidad; una noche la invitan a la fiesta del siglo y ella contesta que no porque esta dispuesta ha arriesgarlo todo con tal de poder cumplir su sueño.

Porque de eso tratan los sueños...de arriesgarlo todo.

1 comentario:

  1. Hola lo primero queria darte las gracias por anunciar mi blog y por leerlo, sigo escribiendo la verdad pero he tardado en actualizar porque he estado de viaje, pero mientras que he estado de viaje se me han ocurrido muchas ideas, pro cierto tu blog esta muy bien, me he hecho seguidora y cuando me hago seguidora lo sigo todos los dias que puedo, excepto por examenes o viajes, pero aun asi si con el movil pillo internet me meto. muchas gracias y sigue pasandote, porcierto aun no tengo titulo para la novela si ati se te ocurre alguno estoy abierta a propuestas gracias maja

    ResponderEliminar