viernes, 29 de abril de 2011

¡LAS MEJORES! ¡OS AMO MOGOLLÓN!

Porque sois especiales, porque os quiero mucho, porque me importais, porque sin vosotras yo no sería la misma, porque sois geniales, porque tenemos mucho en común...
Podría seguir con mucho más pero vosotras ya sabeis ¡LO MUCHO QUE OS QUIERO! My friends, mis mejores amigas, las que me apoyan en todo aunque no comprendan la mayoría de mis locuras pero aun asi me quieres, o eso creo, mogollón al igual que yo a ellas.



¡Os mereceis lo mejor y esta estrada es especialmente para vosotras porque os lo mereceis!
Porque yo sin vosotras no hubiera conocido la verdadera felicidad, o la verdadera amistad, es decir, que se que puedo contar con vosotras en cualquier momento y vosotras conmigo hoy y siempre.
OS KERO MUCHO. BSS.

Un saludo muy grande a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario