martes, 19 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER.

Gracias a todas las antibieber que solo consiguen que él tenga cada vez más fama, pero no me estraña, ese chico es ¡un genio de la música!
el 1 de marzo de 1994 el mundo dio la "biebernida" a este chico que con tan solo dieciseis años es el chico más buscado del planeta por las adolescentes y las madres de estas.
Este chico salto a la fama gracias a  Scooter Braun que descubrió su video en "Yotube" en el año 2008 y en el verano del 2009 sacó a la venta su primer "debut": One time.
el diecisiete de noviembre del 2009 publicó My World lo que se convirtió en su primer albúm, él cual recibio diversas críticas y un disco de platino por la RIAA (Recording Industry Association of America)
su primer albúm completo, My Word 2.0 publicado el veintitrés de marzo del 2010 y fue predecido por el éxito internacional "Baby". En el verano del 2010 se embarcó en su primera gira My world tour.

Justin Bieber ha sido galardonado y nominado en diversas ocasiones.

Este chico es todo un genio, no solo en la musica si no también en el maravilloso mundo de la televisión/cine trabajando así en:
2009True Jackson, VPÉl mismo
2010Silent Library
School Gyrls
CSI: Crime Scene InvestigationJason McCan
2011Justin biber: Never say neverÉl mismo


Ahora esta en la flor de la vida y quien mejor para compartirlo con su novia, ni más ni menos que la mismisima Selena Gomez, actriz y cantante como él.

Pero ahora su relación se esta viendo un poco afectada debido a un ex-novio de la "maguita":Taylor o más conocido como Jacob en la saga de crepúsculo.

Justin no esta dispuesto a perder a su novia y luchara por ella, ya lo ha demostrado alguna vez ¿no?

un cordial saludo a todas las Bieberas y otro no tan cordial a las antibieberas.

P.D.: Antibieberas solo deciros que ¡Justin bieber es el mejor! y le teneís envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario