lunes, 19 de septiembre de 2011

Por alguién especial

¿Por qué cada vez que miro tus ojos o me sonries siento que las piernas me fallan o que mi corazón se acelera de pronto?
¿Por qué cada vez que me rozas con la mano o me tocas el brazo con la misma siento un escalófrio que provoca que cierre mis ojos para retenerlo permanentemente?
¿Por qué estoy escribiendo esto pensando en ti?
¿Por qué sonrió estupidamente a la pantalla del ordenador cuando en una red social veo una foto tuya?
Ojala pudiese ser yo misma contigo, pero tengo miedo de que seas un insensible y me hagas daño si intento abrirte mi corazón
Ojala te conociera mejor para saber que eso no ocurriria, para saber que yo podría ir con toda la confianza que se puede tener en un momento así y confesarte lo que siento.
¿Pero que siento por tí?
La verdad es que no lo se o no quiero reconocerlo, de momento solo eres una persona importante para mí y me gustas...pero mi corazón arde cuando oye salir sólo eso de mis labios.
Sí el hablará y no yo, si yo tuviera el valor que tiene él; sería capaz de decirtelo...pero es que no lo tengo.
Y tengo miedo de que algún día me preguntes si me gustas...porque me quedaría en blanco.
Supongo que un momento crítico y maravilloso como ese te diria que a veces no se dice a las personas que te gustan con los labios sino con una simple mirada de complicidad, te diria que leyeras entre lineas y solamente me quedaría esperar que supieras hacerlo.


Yo también tengo deseos y lo que más deseo es...un abrazo tuyo.

De una chica que siente algo especial a un amor que no sabe que alguién se duerme pensando en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario