martes, 20 de septiembre de 2011

Hablar por hablar

¿Por qué tenemos que hablar cuando tu quieras? ¿Por qué cuando yo quiero no puede ser y te marchás corriendo con el rabo entre las piernas?
¿A qué le tienes miedo? ¿A la verdad?
Pues entonces deberías estar aterrado, porque soy una chica que va con la verdad por delante, soy una chica que no le gusta confesar su sentimientos con palabras sino con gestos y miradas, soy una chica que no le gusta la debilidad, que intenta tener esa coraza que me he creado yo sola.
Pero tu estas consiguiendo abrirla, pero cada vez que me pregunto las preguntas de arriba mi coraza se recupera...pero cuando vuelvo a ver tus ojos o tu sonrisa, la desmoronas por completo
¿Por qué me ocurre eso?
No quiero ni pensar que ocurriria si se llegará a romper del todo ¿De verdad quieres que me muestre tal y como soy?
Pero aunque me lo pidas no podré hacerlo si no estamos tu y yo completamente solos, pero nunca estamos solos...siempre hay alguna chica con la que estás hablando o incluso "abrazando" o un amigo que te dice algo o te "cuenta un chiste".

La verdad es que aunque solo te considere alguien especial para mi, no puedo evitar los "celos" que siento cada vez que te veo cerca de una de tus "amigas"

Sí debo o no debo estar "celosa" es cosa tuya, no mia.

De una chica no preparada para el amor a un chico demasiado estúpido

1 comentario:

  1. Elena cuanto tiempo, ahora estoy enfrascada de nuevo en otra novela, aun no tengo titulo ni nada pero por si te interesa va sobre una adolescente que sufre bulling en el instituto, y a demás no es atractiva fisicamente, y para desahogarse escribe un diario.
    Y nada hasta que pueda enpezar a subirla hago criticas y resumenes de libro por si te apetece pasarte. A lo mejor te interesa alguno para leertelo.
    http://effymoom.blogspot.com

    ResponderEliminar