lunes, 9 de mayo de 2011

elena-superstar.blogspot.com

elena-superstar.blogspot.com

Mi nuevo blog, allí dejare escrita una historia que hice cuando era pequeña y me gustaría compartir con todos mis lectores; para que opinen y dejen sus comentarios.
Por favor, me gustaría que fuesen instructivos para mejorar mi vocabulario o mis expresiones.
La historia se titula Super Star, Rebeca será la protagonista de la historia, todo girara en torno a ella sin quererlo y Marcos tendrá mucho que ver en que ella llegue a sentir de verdad el verdadero amor, ese que muchos tenemos guardado en nuestro corazón y que no somos capaces de demostrarlos; pero que nos morimos si esa persona no esta a nuestro lado ¿les suena?
Bueno lo último que me queda decirles es que espero que les guste al igual que a mi me gusto crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario